jueves, 18 de junio de 2015

Fate Zero 1 & 2 Seassons Mega

FATE/ZERO 1 & 2 MEGA


· Nombre: Fate/Zero

· Año: 2011-2012

· Duración: 25 episodios

· Estudio de animación: ufotable

· Director: Ei Aoki

· Compositor: Yuki Kajiura

· Autor de la obra original: Gen Urobuchi

SINOPSIS

Precuela creada posteriormente de la famosa Fate/Stay Night/Unlimited Blade Works/Haven's Feel
Esta vez nos muestran lo sucedido en la 4ª Guerra del Santo Grial, es decir la anterior a la que participan los personajes de Stay Night, el protagonista esta vez no será otro que Emiya Kiritsugu, padre adoptivo de Emiya Shirou.

En esta entrega podremos ver nuevos servants al igual que Masters, aunque algunos de los personajes también tuvieron un papel importante en Stay Night, como son Saber, Giilgamesh, Kirei...etc


La Guerra del Santo Grial –  el cual es capaz de lograr un milagro, este es una prueba en la que siete magos invocar siete Espíritus Heroicos para competir en ella. En una batalla cuya conclusión fue pospuesta tres veces, ahora, la cuarta guerra ha comenzado nuevamente. Confiando en sus grandes deseos de victoria, los magos se han reunido en el campo de batalla llamado “Fuyuki”, pero entre ellos se encuentra un hombre que siempre ha estado solo y que nunca ha podido encontrar el significado en su lucha. Su nombre era Kotomine Kirei. Sin comprender la guía del destino, Kirei se encontraba perdido y seguía cuestionándose. ¿Por qué se le habían otorgado los Sellos de Comando a alguien así?. Sin embargo, el destino había cruzado el camino de conflictos con un némesis oportuno. Esta persona es – Emiya Kiritsugu. Un hombre que era más dedicado que ninguno, más despiadado que ninguno, y que buscaba el milagro del Santo Grial. 

LINKS




IMÁGENES